Chiste del animal raro


   Esto es un hombre que no sabe qué regalarle a su mujer,  y esta que tiene ganas de vengarse de su marido por el último regalo que le hizo va y le dice:
-Pepe para el día de mi cumpleaños quiero un animal raro que no se haya visto jamás y si no es así no vuelvas.
-¿Y dónde quieres que lo encuentre? desde luego se te ocurre cada cosa hija.
 Pepe va a la tienda de animales más cercana a su casa y hablando con el chico que lleva la tienda le comenta su caso.
- Bueno animales raros ahora mismo, mira llévese este perro con lunares, lo nunca visto oiga.
 El hombre va a su casa muy contento con el perro a lunares y se lo enseña a su mujer. Esta enfadada va y le dice:
-¿ Pero tu eres tonto o qué?  un perro a lunares...¡pareces memo! yo cojo a un perro y le pinto unos lunares y ya está.
 El hombre vuelve a la tienda y le comenta que su mujer no se lo ha tragado y que le de otro animal a ser posible uno exótico.
-¡Tenemos un mono narigudo!
 El hombre vuelve a su casa muy contento con el mono narigudo y la mujer cuando lo ve casi le da un ataque.
- ¡Mira Pepe una cosa es un animal raro y otra un animal feo, no confundamos los terminos!
 Pues nada Pepe otra vez para la tienda y el chico ya que no sabe qué hacer. 
-Mire aquí tenemos un lagarto australiano, conocido como lagarto del cuello de frilled. 
- Espero que esta vez mi mujer no ponga ninguna pega, ya sabe como son a veces las mujeres, no hay quien las entienda.
  Cuando Pepe llega a casa y le enseña el lagarto casi se lo pone de sombrero y le envía de nuevo a la tienda de animales con un ultimátum.
- ¡Hasta que no encuentres el animal raro no entras a casa!
  El hombre desesperado vuelve a la tienda y le ruega al chico que le de un animal raro de verdad que si no no podrá pisar de nuevo su casa.
- Ha tenido suerte caballero, ahora mismo nos acaba de llegar desde Asia un animal raro, raro.
- Sí, no me mienta por favor.
 - Se llama Pototo y aún está en estudio. Si dices una palabra y luego su nombre se come lo que le hayas nombrado.
- ¡Anda yaaa!
 - Le voy a hacer una demostración.
-¡Venga!
- ¡Pototo maceta!
Y Pototo de inmediato va y  ñam, ñam se come la maceta.
-¡Oiga este bicho si que es raro!
- ¡Lléveselo verá como le gusta a su mujer!
 El hombre va y se marcha feliz a su casa con su regalo. Al llegar se lo enseña a su mujer.
-¡María mira ahora si que tengo un animal raro!
- Vamos a ver que traes ahí
-Este animal si le nombras algo se lo come.
- ¡Estoy yo que me lo creo!
- Verás te lo demostraré...¡Pototo silla!
 Pototo va y ñam, ñam se come la silla.
 ¡Oye si que es raro! pero voy a probar yo, no vaya a haber trampa.
-Prueba tu
-¡Pototo mesa!
 Pototo va y ñam, ñam  se come la mesa.
-¡Qué curioso! me ha gustado mucho el regalo cariño, pero ¿cómo se llamaba?
-Pototo
-¿Petete?
-No, Pototo.
-¿Patoto?
-Que nooo, Pototo.
-¿Cómo dices,Pitoto?
-¡Po-to-tooo!
-¿Petoto?
-¡Pototo cojones!
Y va Pototo y ñam, ñam.

Comentarios

Publicar un comentario