En mi rincón

Aquí en este rincón, me refugio
entre las notas de una canción,
en las cuerdas de una vieja guitarra,
o en la penumbra de mi habitación.

Aquí puedo ser yo,
navegando entre palabras
se desliza mi alma
y se desnuda mi corazón.

Aquí en este rincón,
me siento libre como un pájaro,
surcando el cielo entre nubes blancas;
a menudo, algún  nubarrón.

A veces la brisa
me lleva a playas lejanas,
bajo un arcoiris de esperanza
con la estela de la ilusión.

Otras, la lluvia me empapa
entreabriendo heridas
que a la realidad me devuelven;
maldita desilusión.

En mi rincón soy lluvia,
llanto, risa,
alegría, canto
y poesía; pero siempre.... soy yo.

Comentarios

  1. Pues seguiré viniendo a verte a tu rincón, para verte a tí...y no dejes que la lluvia te empape demasiado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz que visites mi rincón...tranquila que para la lluvia abriré el paraguas para que no me empape y si hace falta me pondré el impermeable :)

      Eliminar
  2. Un rincón acogedor y agradable, un rincón que invita a descubrir los numerosos espacios que lo componen y que forman todos y cada uno el maravilloso teatro de los sueños, de las fantasías... de las emociones de una persona creativa, imaginativa, de una persona que con sus relatos da vida a este su pequeño rincón, un lugar dentro del inmenso y mágico mundo de los blogs. Y lo digo con conocimiento de causa ya que más o menos me invaden las mismas sensaciones que describes en tu poema. Me seguiré acercando por este "rincón" y seguiré participando de tu arte y de tu sensibilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que sigas visitando este humilde rincón.Muchas gracias Marco Atilio, me has dejado sin palabras :)

      Eliminar

Publicar un comentario