Soñando mariposas


Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Comentarios

  1. Está bien eso de echarse a dormir y al despertar encontrarse los versos escritos. Debe ser el sueño de much@s escritor@s 😄
    Durrell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sueño inspira mucho, debió escribirlos mientras dormía...El escritor era sonámbulo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario