Ir al contenido principal

Pensando en voz alta.





   Hoy he decidido dar las gracias a mi familia, por aguantarme cuando estoy de mal genio, por apoyarme en los malos momentos, por estar ahí siempre que los necesito...gracias igualmente por ser como son, porque no me importan sus defectos, de la misma manera que a ellos no tienen en cuenta los míos, por aceptarme tal y como soy....en definitiva por quererme como me quieren. Yo también les quiero.
   He decidido dar las gracias a mis amigos de toda la vida, porque si aún siguen estando en mi vida es porque les importo lo suficiente como para estar a las duras y a las maduras.
   He decidido dar las gracias a quienes cuando estoy triste me apoyan y me dan ánimos para salir adelante, a quienes  pierden un minuto de su tiempo para decirme simplemente hola, también a quienes extrañan mi ausencia. He decidido dar las gracias a los que saben escuchar sin burlarse de mis ideas, a quienes  me corrigen si ven que me equivoco y lo hacen por mi bien, a quienes no les molesta mi presencia. He decidido dar las gracias a todos los que me quieren de alguna forma, a los que  cuando les necesito no me dan la espalda.
    He decidido ignorar a  hipócritas,  mentirosos, a cuántos  se esconden bajo el disfraz de buen amig@ para a continuación criticar a mis espaldas. He decidido premiar con mi ausencia a quienes les molesta mi presencia. He decidido ignorar a quienes cuando les necesito solo obtengo el silencio por respuesta o me dan la espalda. He decidido olvidar a  desagradecidos,  violentos,  estafadores,  corruptos........ He decidido ignorar a los intolerantes, a los egoístas que solo se acuerdan de mi para interés propio. He decidido ignorar a quienes me ignoran., a quienes solo tratan de imponerme sus ideas, a los que buscan alguien que les baile el agua, a quienes tratan de aprovecharse de mi buena fe, a quienes me insultan, a quienes me creen a su servicio, a quienes deciden amargarme el día con alguna estupidez. He decidido vivir de acuerdo con mis convicciones, ser yo misma y valorar todo lo que me rodea, pero más aún he decidido acabar esta reflexión decidiendo que voy a ser feliz pese a quien le pese. 

Comentarios

  1. Yo también lo decidí hace tiempo y se vive genial!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas decisiones en esta jungla de asfalto en la que vivimos. Ánimo y adelante, guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí a veces hay que decir hasta aquí hemos llegado.

    ResponderEliminar
  4. olé, con un par de .... bienvenida al mundo de "hasta aqui hemos llegado".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

El chiste de la pirámide y la guardia civil

Van dos egipcios por el desierto. De repente uno tropieza con algo. - ¡Oye, mira qué roca mas rara! - Sí, parece una pirámide Se ponen a excavar ambos y desentierran una pirámide. - ¡Es una pirámide! - ¡Vaya que sí! ¡Tengo una idea! - ¡Díme! - Vamos a avisar al equipo arqueológico americano. Esa gente es profesional y seguro sabe todo esto. - ¡Vale!
   Avisan al equipo arqueológico americano que viene con sus jeeps,trailers, caravanas y helicópteros llenos de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y al cabo de dos años salen. - Vaya... sí que se han tomado su tiempo. ¿Qué han averiguado? -dice uno de los egipcios-. - Pues -responde el portavoz del equipo americano-después de laboriosas investigaciones hemos averiguado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2000 antes de Cristo. - ¿Sólo eso, después de dos años sólo han averiguado eso? - Pues sí.   Los dos egipcios deciden llamar a los investigadores alemanes. - Esos son más lanzados en este tipo de investigaciones.    Vienen los …

El Llano de Brujas (Murcia). Leyenda sobre su nombre.

Con esta entrada queda inaugurada la sección curiosidades, claro que también podía llamarle pueblos con nombre o historia curiosa, no sé de momento lo dejamos como curiosidades. Pues esta mañana estaba mi padre comentando algo sobre el nombre de algunos pueblos y me preguntó cual sería la razón del nombre de esta localidad murciana, el Llano de Brujas, así que buscando y buscando me encontré con una leyenda curiosa que reproduzco fielmente a continuación y luego dejaré el enlace por si alguien quiere saber algo más de la localidad.
El singular origen de su nombre    El topónimo de Llano de Brujas no revela raíz árabe como es el caso de otras pedanías de la Huerta de Murcia, pero atesora una historia peculiar. El erudito e investigador de la literatura popular murciana, Pedro Díaz Cassou, atribuye el origen del nombre de la pedanía a un curioso episodio protagonizado por un fraile carmelita, conocido como Padre Tomatera. La leyenda cuenta que este carmelita sufrió una alucinación o u…