Esculturas talladas en cáscara de huevo


Gary LeMaster. 
Hace una semana me sorprendí al ver una fotografía con uno de estas curiosas esculturas y me llamó la atención. Es más me pregunté como se pueden tallar algunas de estas filigranas sin que se rompa la cáscara.


 La verdad es que me imagino que quien hace estas maravillas además de poseer el don de la paciencia, también tiene el de ser un maravilloso artista. 


Y vista la foto me sumergí en la búsqueda de información sobre este tipo de artista y he aquí que encontré a Gary LeMaster, que es el autor de estas maravillas.


Utiliza distintas técnicas y además sus materiales van desde el huevo de gallina, como el de avestruz, pato indistintamente.

 Si queréis ver algunas maravillas visitad su web http://www.theeggshellsculptor.com/
En esta web explica cómo es el proceso de creación de estas esculturas y las técnicas que utiliza, además de ponerlas a la venta para si alguien está interesado en adquirirlas

Comentarios

Publicar un comentario