🤔Cómo ganar dinero con encuestas. Mi experiencia



🤔Cómo ganar dinero con encuestas.

Hará unos meses leyendo por aquĂ­ y por allá me llamĂł la atenciĂłn un anuncio que decĂ­a "Gane dinero desde casa haciendo encuestas" y yo me decidĂ­ a investigar. Ni que decir que me encontrĂ© anuncios que te prometĂ­an ganar 70 € a la semana, cosa que me sonĂł algo difĂ­cil de entrada. Me estuve informando en varias páginas y vi un mundo de personas que se dedicaban a esto de las encuestas online gratuitas. AsĂ­ que me decidĂ­ a probar. 
No tienes que pagar ni por registrarte, ni por usarlas. Ellas te pagan por dar tu opinión sobre ciertos temas, productos, lo que viene siendo una encuesta de toda la vida pero en este caso te pagan una cantidad de dinero por participar en el estudio de mercado. Eso sí, en estas páginas tus datos son confidenciales y están protegidos.
Para empezar estuve indagando cuáles eran fiables y cuales no, cuáles pagaban y cuáles se hacĂ­an la sueca y no aflojaban la pasta. Me he encontrado de todo, pero en base a la informaciĂłn que recabĂ© me apuntĂ© a las que más confianza me generaron por los años que llevan funcionando y las empresas que trabajan con ellas. AsĂ­ que aquĂ­ os expongo las que mejor me han resultado hasta hoy. 

🤔¿QuĂ© me encontrĂ©?

Me encontré con varias páginas de encuestas gratuitas online que llevan a cabo estudios de mercado para muchos anunciantes y que sí son fiables
¿Te da para vivir de esto? la respuesta es ROTUNDAMENTE NO, a no ser que tengas una legiĂłn de referidos y estos sean muy activos. Pero de entrada no y además debes de disponer de mucho tiempo libre. SĂ­ que es cierto que te puedes sacar un dinero extra a final de mes, eso en el mejor de los casos. Porque algunas, no todas, ponen el listĂłn muy alto a la hora de establecer el mĂ­nimo para retirar. Luego está que no siempre calificaremos para realizar encuestas. AĂşn asĂ­ hay muchas páginas, que ya te comentarĂ©, que te envĂ­an muchas encuestas con lo que no es difĂ­cil ganar algo, pero es una cantidad ridĂ­cula para el tiempo que pierdes.
Hace poco di con uno de estos paneles que por suerte te pagan al instante, el pago no es muy alto, pero tienes el dinero en tu cuenta PayPal al momento.
Me vino muy bien durante el confinamiento, por lo del tema del covid-19, porque hay encuestas verdaderamente divertidas, las hay muy cortas, las hay muy interesantes. Pero mi consejo, no pierdas el tiempo con esto, no merece la pena.

đź‘€¿Lo recomiendo?
Sinceramente, NO.

¿Cuáles son las páginas que he probado?
He hecho una pequeña selección de algunas páginas, vamos allá:

La empecé a usar hace mes y medio y la descubrí por casualidad. Pero es de las mejores. Te paga al instante y las encuestas suelen ser muy cortas. Recientemente incorporó el sistema de referidos aunque no se le llame así. Para mí ha sido un grato descubrimiento porque llevo bastantes pagos con esta página. Si no me envía encuestas yo entro a la plataforma y busco. Para mí es una de las mejores.

Es junto con la anterior de las mejores páginas, ya que no pone el listĂłn muy alto para recibir pagos. El mĂ­nimo de retiro es de 600 (5€) puntos y como además te puntĂşan con 2 puntos aunque no hayas calificado para la encuesta, acumulándose asĂ­ a tu total de puntos. De esta forma llegarás al mĂ­nimo en poco tiempo. A mĂ­ ya me ha pagado hasta en cuatro ocasiones. Si además sigues a la comunidad de LifePoints podrás entrar en concursos de puntos, dinero u otros premios. ¿A quĂ© es interesante?


Es la página de encuestas online que más encuestas envĂ­a. Aunque el mĂ­nimo para reclamar un reembolso es de 30 $, lo cierto es que se puede llegar más rápido de lo que se piensa, a mĂ­ me llega a mi correo una media de 20 encuestas, sin exagerar.  Y a parte está el tema de los referidos o invitados, ya que nos llevamos el equivalente al 10% de las ganancias que obtenga tu invitado. La encontrĂ© hace mes y medio ya me ha pagado 33$. AsĂ­ que ya te digo yo que funciona.

Es otra página a tener en cuenta, tiene un panel con muchas encuestas de distinta puntuaciĂłn, y además cada tres meses o asĂ­ puedes presentarte a probar un producto. El mĂ­nimo de retiro es a partir de 13ooo puntos (10 €), que se puede alcanzar fácilmente porque si entras a la página podrás intentar hacer cuantas más mejor.  Y otra ventaja es el sistema de referidos o invitados que te obsequia con 650 puntos por cada invitado, de esta manera puedes llegar a conseguir el mĂ­nimo mucho más rápido.

Se ha renovado recientemente y ha subido el mĂ­nimo para retirar el pago, antes te bastaba llegar a 50 puntos, ahora tienes que llegar a 100 (5€).  Ahora sigue un sistema de insignias, y a medida que vas ganando insignias vas ganando ventajas. 

Es algo más que una página de encuestas, es una comunidad de usuarios que participa activamente creando contenido a través de votos rápidos, temas, etc. Puedes acumular puntos haciendo encuestas, creando contenido, con los juegos y la lotería toluna. El único inconveniente es que el mínimo para retirar con PayPal es demasiado alto, pero hay muchos premios interesantes.

Al registrarte y completar el perfil ya tienes 2$ de bienvenida. El mĂ­nimo para solicitar el pago es de 2500 puntos, luego conforme vas subiendo de nivel el mĂ­nimo va bajando tambiĂ©n. Son cuatro niveles: básico, verificado, premium y embajadora. Además aunque no califiques para las encuestas recibirás 2, 3 o 4 puntos dependiendo de la duraciĂłn por el mero hecho de presentarte a la encuesta. De esta manera iremos sumando puntos. 

CONSEJOS
Por mi parte te recomiendo que no pierdas el tiempo en las encuestas, la cantidad de dinero que se gana no merece la pena. 



Comentarios