La rockera de la luna

    La rockera de la luna, tiene alma de Samurái, le gusta la cultura del extremo oriente, y algún día no muy lejano desearía viajar hasta allá. Mientras eso sucede, cada noche conjura a la luna para pedirle que algún día pueda visitar Japón. La luna complaciente, le hace un guiño a la joven y se tiñe para ella de un color rojo pasión. Obedientes, el resto del firmamento improvisan una trepidante melodía de guitarras eléctricas y baterías para envolver a la joven  en una frenética y rítmica energía. Le entonan una canción de un grupo japonés, un tal One Ok Rock, que la eleva hasta un estado de suma felicidad que casi levita como si no existiera la gravedad.




 Al día siguiente, la luna improvisa su concierto nocturno con sonidos de marte, son  30 seconds to mars que la luna refleja en tonos azules, los ojos de su voz cantante. La joven que ante tal imagen se encuentra, enloquece de felicidad y le dedica a la luna un poema de eterna complicidad.

30 seconds to mars


Su rockera de noche le hace un guiño a su cómplice y compañera, para que como cada noche, le entone bellas melodías, melodías rockeras. 

 Para mi amiga Gema Díaz, te deseo un feliz cumpleaños, espero que te guste y que tu cómplice luna te conceda tu sueño deseado.

¡Felicidades!

Comentarios

  1. Estoy completamente nirvanizada XD muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, me alegro de que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. wuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooo
    de lujo isa
    eso estuvo tremendo
    sin palabras
    O_O
    *¬*

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel, me alegro de que a ti también te haya gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario