Ir al contenido principal

Me está mirando IX

Le tocaba hacer guardia esa noche, aunque hubiera preferido quedarse en su casa tirada en el sofá viendo su programa musical favorito. Mac Farlane estaba medio adormilada en su mesa delante de la pantalla del ordenador. Gertrud, la enfermera de guardia, se acercó para llevarle un café caliente. Al depositar la taza sobre la mesa un ruido extraño llamó su atención y la de Mac Farlane que dio un respingo.
-Gertrud, acércate a ver qué pasa-dijo bostezando con cara de fastidio. -Parece que la doctora Svenson está aún en su consulta-contestó Gertrud.
-No digas tonterías, la doctora se fue hace más de una hora, anda vete a ver qué pasa.
Respiró hondo y se dirigió hacia el despacho de la doctora Svenson, por un momento creyó oír la risa de un hombre, pero las luces del despacho estaban apagadas. Abrió la puerta y encendió la luz, no había nadie. Se sobresaltó cuando de repente una ráfaga de aire hizo que se movieran las cortinas las cortinas y los papeles que habían sobre la mesa volaran cayendo…

Rihards Donskis. El arte digital.


 Hace unos días, y gracias a una amiga descubrí unas imágenes llenas de color, luminosidad, vitalidad y ternura, incluso simulan estar hechos a acuarela.. Su autor un joven ilustrador letón, Rihards Donskis, conocido como apofiss, que se vale del Photoshop y una tablet Wacom para crear puro arte digital. 



 En una entrevista se definía así mismo.... "Soy un artista digital que también disfruta de los medios tradicionales, junto con la animación...."



 No hay duda de que es un gran artista, basta echar un vistazo a algunas de sus creaciones para darse cuenta, como la mirada de estos simpáticos animales transmiten la ternura y el cariño del amigo más fiel del ser humano.

Loreen  ganadora del Festival de Eurovisión 2012

Pero no solo tiene imágenes de animales, también retrata la luz de algunos rostros conocidos, ya sea actrices o cantantes, dotándoles de cierto realismo.

  
  No hay duda de que el arte digital lo maneja como nadie.

Si queréis saber más de su obra aquí os dejo el enlace de su sitio web http://apofiss.deviantart.com/  o bien podéis seguirle en su página de facebook https://www.facebook.com/CuteAbsurd.




   

Comentarios

  1. Realmente parecen acuarelas y pronuncia muy bien el brillo y la luz en las miradas, con el degradado del color de fondo quedan perfectas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tiene diseños para almohadas, y para decorar los móviles...yo me he enamorado de estos dibujos...como tu dices ese brillo en la mirada inspiran una ternura muy especial.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a