Rihards Donskis. El arte digital.


 Hace unos días, y gracias a una amiga descubrí unas imágenes llenas de color, luminosidad, vitalidad y ternura, incluso simulan estar hechos a acuarela.. Su autor un joven ilustrador letón, Rihards Donskis, conocido como apofiss, que se vale del Photoshop y una tablet Wacom para crear puro arte digital. 



 En una entrevista se definía así mismo.... "Soy un artista digital que también disfruta de los medios tradicionales, junto con la animación...."



 No hay duda de que es un gran artista, basta echar un vistazo a algunas de sus creaciones para darse cuenta, como la mirada de estos simpáticos animales transmiten la ternura y el cariño del amigo más fiel del ser humano.

Loreen  ganadora del Festival de Eurovisión 2012

Pero no solo tiene imágenes de animales, también retrata la luz de algunos rostros conocidos, ya sea actrices o cantantes, dotándoles de cierto realismo.

  
  No hay duda de que el arte digital lo maneja como nadie.

Si queréis saber más de su obra aquí os dejo el enlace de su sitio web http://apofiss.deviantart.com/  o bien podéis seguirle en su página de facebook https://www.facebook.com/CuteAbsurd.




   

Comentarios

  1. Realmente parecen acuarelas y pronuncia muy bien el brillo y la luz en las miradas, con el degradado del color de fondo quedan perfectas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tiene diseños para almohadas, y para decorar los móviles...yo me he enamorado de estos dibujos...como tu dices ese brillo en la mirada inspiran una ternura muy especial.

      Eliminar

Publicar un comentario